16 °C
Eventos

Migrant Business Show realizó con éxito su segunda edición

|


Arelys Goncalves

Cientos de empresarios y visitantes en general se reunieron en East End de Londres para particpar en el segundo Migrant Business Show que se celebró el pasado 27 de julio, bajo la organización de mi-HUB. El evento que estuvo a disposición de profesionales de todas las áreas y orígenes se convirtió en una valiosa ocasión para compartir ideas y promover redes de negocios que ayuden a difundir el trabajo y los logros que han alcanzado los inmigrantes en el Reino Unido.



El evento, realizado en el 6 Batty Street, incluyó talleres y charlas con expertos en el área empresarial, así como varias opciones de entretenimiento con desfiles de moda, espectáculos de danza y música en vivo.


El fundadador de mi-HUB, Rafael dos Santos, fue uno de los anfitriones del evento y se mostró satisfecho por la convocatoria. Tal como han destacado los organizadores del Migrant Business Show, esperan que se convierta en un foco para ayudar e impulsar los proyectos de miles de empresarios inmigrantes. mi-HUB es el primer centro de negocios del Reino Unido dedicado a apoyar a los empresarios migrantes para iniciar y desarrollar sus negocios.



Los directores de Express News y de su publicación hermana, BN Notícias em português, Mario López y Cristiane Lebelem, respectivamente, estuvieron presentes en el evento en el que también participaron profesionales de Rusia, Italia, Nigeria, Francia, China, entre muchos otros países, que exibieron el trabajo que han logrado en el país.



El primer encuentro se realizó el pasado mes de abril y ya se iniciaron los preparativos para un nuevo encuentro de esta magnitud.