14 °C
Londres

La mitad de los londinenses dicen que ir a trabajar es lo peor de su vida

|

Imagen Reuters


El sondeo mostró que el 44 por ciento de los pasajeros de Londres sintió que su viaje hacia y desde el trabajo era un área en su vida en la que estaban más descontentos.


La investigación, encargada por la aplicación Bitesize Reading Joosr, encontró que la falta de tiempo de calidad para estar con la familia encabezó la lista de cosas que escapan al universo, en un 30 por ciento. De hecho, un tercio de los usuarios están insatisfechos con su equilibrio entre vida laboral, y un quinto están buscando activamente un trabajo que no le implique un viaje.


Más de la mitad de los pasajeros no tienen tiempo para leer, mientras que el 23 por ciento dicen que no pueden ajustarse a sus aficiones por su horario de trabajo o encontrar tiempo para aprender una nueva habilidad.


La investigación revela factores medida como el hacinamiento, y servicios de transporte público muy retrasados y cancelados que roba el tiempo en la vida personal de los trabajadores de la capital.


Esto viene después de que el alcalde Sadiq Khan considerara que Southern Rail es una “vergüenza para nuestra ciudad” en medio de las protestas masivas en la estación de Victoria por más recortes en los servicios de cercanías.


El Fundador y CEO de la aplicación Joosr, Darren Boyd Annells dijo que “si bien los desplazamientos dan a la gente la oportunidad de seguir una carrera satisfactoria y disfrutar más bajos precios de la vivienda y buenas escuelas fuera de las grandes ciudades, está claro que un número importante siente que el sacrificio es demasiado grande”.


“Hay una verdadera polarización entre los que sienten que sus desplazamientos son una pérdida de tiempo y los que utilizan el tiempo para mejorar sus vidas o progresar en su carrera”.