12 °C
Reino Unido

Conoce de cerca el gabinete de Theresa May

|

Imagen de firstnews.co.uk


Por Ulysses Maldonado

Secretario de Transporte: Chris Grayling

El ex líder de la Cámara de los Comunes, Chris Grayling ha sido nombrado como el secretario de Transporte, siguiendo los pasos de Patrick McLoughlin. El Señor Grayling, de 54 años, ha sido diputado desde 2001 y ha ocupado varios puestos en el gabinete. Grayling es graduado de Cambridge y trabajó como periodista antes de entrar en la política.


Líder de la Cámara de los Lores: La Baronesa Evans

Natalie Evans, Baronesa de Bowes Park, hace sólo dos años es parlamentaria, después de haber sido directora adjunta del Departamento de Investigación conservador. Tiene 40 años de edad, graduada de Cambridge ahora será responsable de la organización de los asuntos de gobierno en la Cámara de los Lores. Ella asume el papel de la Baronesa Stowell de Beeston.


El Secretario de Salud: Jeremy Hunt

En un mensaje sorpresa, el secretario de Salud, ha mantenido su cargo. El Señor Hunt, de 49 años, que ha sido fuertemente criticado por la imposición de un nuevo contrato para los médicos practicantes, permanecerá en el papel que ha ocupado durante cuatro años. Se graduó en filosofía, política y economía de la Universidad de Oxford y fue elegido como miembro del Parlamento en 2005.


Presidente del Partido Conservador y canciller del ducado de Lancaster: Patrick McLoughlin

El ex secretario de transporte ha tomado el antiguo rol de Oliver Letwin, poniéndolo en el cargo general de la Oficina del Gabinete. El Señor McLoughlin, de 58 años, trabajaba en la agricultura y como minero de carbón antes de ser elegido como concejal. Se convirtió en diputado por Derbyshire Dales en 1986 y sirvió como chief principal antes de asumir el papel de secretario de Transporte.


Principal Chief: Gavin Williamson

Fue el ex secretario privado parlamentario de David Cameron dijo que estaba "muy sorprendido" al hacerse principal chief. El tiene 40 años de edad, y según se informa es muy querido dentro del partido conservador, ha asumido el antiguo cargo de Mark Harper. El MP relativamente desconocido del sur de Staffordshire fue educado en el Sistema estatal antes de estudiar para una licenciatura en ciencias sociales en la Universidad de Bradford.


La Secretaria de Educación: Justine Greening

Fue secretaria de desarrollo internacional antes de serle dado el portafolio de Nicky Morgan. Nacida en Yorkshire la Señora Greening fue educada en el estado y estudió economía en la Universidad de Southampton. Ella trabajó como gerente de contabilidad y las finanzas antes de ganar la silla de Putney en elecciones generales en el 2005.


La secretaria de Justicia: Liz Truss

La ex secretaria de Medio Ambiente toma las botas de Michael Gove en la remodelación. La señora Truss, que estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford, trabajó como contable de gestión antes de entrar en la política.Tiene l 40 años de edad, describe las opiniones políticas de sus padres como "a la izquierda del laborismo" y dijo que su padre estaba "horrorizado, cuando descubrió que ella se había unido a los conservadores".


El Canciller: Philip Hammond

En un anuncio rápido, George Osborne, estaba fuera y el ex ministro de Asuntos Exteriores Señor Hammond estaba en el cargo de Ministro de Economía. Anteriormente se desempeñó como secretario de transporte y secretario de defensa. La elección "tranquilizadoramente aburrida", el señor Hammond, de 60 años, estudió filosofía, política y economía en la Universidad de Oxford y se cree que tiene una creencia devota en la estabilidad económica y las finanzas públicas prudentes.


La Secretaria del Interior: Rudd Amber

La señora Rudd llegó a la política más tarde en la vida que la mayoría, después de haber trabajado como banquera de inversión, inversor de capital de riesgo y periodista financiero. La ex secretaria de Estado para el Departamento de Energía y Cambio Climático fue una gran voz para que se permaneciera en el referéndum de la UE. De 52 años de edad, anteriormente fue nombrada como ministro menor de Andrea Leadsom, en la carrera por el liderazgo conservador.


El Ministro de Asuntos Exteriores: Boris Johnson

Él quería el puesto más alto, pero se retiró de la carrera cuando Michael Gove hizo un sorpresivo anuncio de que iba a trabajar para su futuro Primer Ministro. Su fortuna política se cambió tras la decisión de la Señora May de darle uno de los más codiciados cargos en el Concejo de Ministros. El ex alcalde de Londres, de 52 años de edad, podría ser visto como algo inesperado, después de haber sido criticado por más de una metida de patas en el exterior en los últimos años.


El secretario de Defensa: Michael Fallon

Había sido mencionado como un posible candidato para la promoción pero la señora May apareció para dar su sello de aprobación a su trabajo en los últimos dos años, manteniendo al Señor Fallon, de 64 años, en su función actual.


El Secretario de Estado para el Brexit: David Davis

En la nueva creación del puesto de trabajo, el Señor Davis estará en el frente y al centro en las negociaciones para la salida de Gran Bretaña de la UE. Tiene 67 años de edad, ha publicado con anterioridad lo que describió como una "estrategia económica de Brexit para Gran Bretaña". El Señor Davis ha servido como ministro de la cartera y ministro del Interior a la sombra.


El Secretario de Comercio Internacional: Liam Fox

Se vio obligado a renunciar a su papel como secretario de Defensa en 2011 después de dejar que su amigo y padrino Adam Werritty asumiera un papel no oficial y no declarado como su asesor. Cinco años después, ha sido acogido de nuevo en las filas por la nueva primer ministro. El señor Fox, de 54 años, corrió en la competencia por la dirección Tory, pero fue muy rápido para respaldar a la señora May cuando fue eliminado en la primera ronda.


La Secretaria de Medio Ambiente: Andrea Leadsom

Ella tenía la esperanza de convertirse en la nueva primer ministro, pero después de salir fuera de la Carrera, la señora Leadsom ha sido nombrada secretario de Estado de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales. La Señora Leadsom, de 53 años, fue ministro de energía antes de ser nombrada en la nueva función. La eligieron como MP por el sur de Northamptonshire en 2010, tras haber trabajado en el sector financiero.


El Secretario de Trabajo y pensiones: Damian Green

Fue ministro de Estado para la Policía y la Justicia Penal hasta 2014, pero ahora el Señor Green dirigirá la antigua oficina de Stephen Crabb. El Señor Crabb renunció a razones familiares según el gobierno. Green, de 60 años, se graduó de Oxford y trabajó como periodista antes de convertirse en un MP en 1997. Él será responsable de la administración de la pensión estatal y el sistema de beneficios en edad de trabajar.


El Secretario de comunidades: Sajid Javid

El ex secretario de negocio se ha dado el papel de secretario de Estado para las comunidades y el gobierno local. El señor Javid, que ocupó el puesto de secretario de cultura antes de ser nombrado en el papel de negocios el año pasado, es un ex director general de Deutsche Bank. Tiene 46 años de edad, graduado de la Universidad de Exeter, se subió a una "entrada" con Stephen Crabb para la elección general de los tories, con la esperanza de ser canciller si el señor Crabb se hubiese convertido en PM.


El Secretario para Irlanda del Norte: James Brokenshire

El ex ministro de la seguridad y la inmigración James Brokenshire ha asumido antiguo puesto de Theresa Villiers. La señora Villiers renunció a la función después de que la Señora May le ofreció otra función y que sentía que no podía asumir.


El Señor Brokenshire, de 48 años, estudió derecho en la Universidad de Exeter y trabajó en un bufete internacional antes de ser elegido como MP de Hornchurch en 2005. La circunscripción se disolvió y luego se convirtió en MP para Old Bexley y Sidcup en 2010.


El Secretario de Comercio: Greg Clark

Fue secretario de comunidades, pero el señor Clark tomará ahora la cartera de negocios, en el papel que verá manejar la estrategia y la política a través del departamento de negocios. El Señor Clark, de 48 años, creció en Middlesbrough y se fue a estudiar a Cambridge y la London School of Economics, donde obtuvo un doctorado con una tesis sobre el pago de incentivos. También ha ocupado el puesto de secretario de universidades y el secretario financiero para el tesoro.