7 °C
Reino Unido

Precios promedio de las casas de Gran Bretaña están mapeados

|

www.ibtimes.co.uk


Por Ulysses Maldonado

Se han dado a conocer nuevas muestras de investigación del coste medio de la compra de una casa cerca de todas las estaciones de tren de superficie en Inglaterra, Gales y Escocia y los ahorros que se ofrecen si se quedan incluso una parada más larga en el tren.


Los compradores que están en busca de viviendas asequibles están optando por vivir cerca de las estaciones de tren en la línea principal fuera de las principales ciudades del Reino Unido, según un nuevo informe.


El agente de bienes en línea eMoov, ha mapeado el precio medio de la vivienda a través de cada estación en Inglaterra, Gales y Escocia, con las cifras que muestran que en algunas partes del país, incluso si esta una parada más lejos del centro de la ciudad puede ahorrar a los compradores hasta £120.000.


No es de extrañar que las familias de Londres y los compradores por primera vez, con los precios del mercado inmobiliario están buscando cada vez más moverse a los suburbios y la de viajero en su búsqueda para encontrar hogares que tengan mejor relación calidad-precio.


Una propiedad cerca de una de las 14 principales terminales ferroviarias de la capital ahora cuesta un promedio de £1 millón, pero en dirección este a Stratford en la Zona 2/3, los precios promedio de la zona cayeron a £359.000. En la zona 5, las casas en Bromley South se venden a un promedio de £295.000.


"Cuando nos fijamos en el resto del país, hay otros ejemplos en donde los propietarios que optan por vivir fuera de las ciudades más grandes para ahorrar en el precio de su propiedad", dice el fundador de eMoov, Russell Quirk.


Por ejemplo, una propiedad alrededor de la estación Kirkham y Wesham en Lancashire cuesta más de £200.000, mientras que una parada en la línea Blackpool North cae a £82.000.


Conmutar a una parada de Thornaby de Yorkshire en Middlesbrough, donde los promedios son de £145.000, ahorra cerca de £40.000, y viajar a una parada de Llanelli para Swansea significa pagar £125.000 en lugar de £156.000 por una casa.