16 °C
Música

Taylor Swift, la celebridad mejor pagada según ‘Forbes’

|

Foto de rollingstone.com


Redacción


La lista anual de Forbes de los 100 famosos mejor pagados es encabezada este año por la cantautora Taylor Swift, con 170 millones de dólares.



Detrás de ella están otras grandes reinas del pop como Adele, en el puesto 9 con 80,5 millones de dólares; le sigue Madonna, en el 12, con 76,5 millones; luego viene Rihanna con 75 millones en el lugar número 13, y por último Katy Perry, en el 63 con 41 millones de dólares.



Swift le quita el puesto al exboxeador Floyd Mayweather, quien hace un año estaba allí por sus 300 millones de dólares.


En el segundo lugar de esta clasificación, aparece la banda One Direction con 110 millones de dólares. Esta vez el tercer puesto fue para el escritor James Patterson, con 95 millones.



La intérprete de Shake It Off y su gira estelar 1989 obtuvieron ingresos por más de 200 millones el año pasado. A esto se le suma sus campañas publicitarias con marcas como Coca Cola y Apple



Su exnovio, Calvin Harris, quien no deja de convertirla en noticia por su ruptura amorosa, quedó en el puesto 21 con 63 millones de dólares.



La última noticia que ha rondado por todos los medios sobre esta expareja, se conoció la semana pasada cuando Calvin Harris se pronunció a través de su cuenta en Twitter, declarando que Swift había compuesto su más reciente éxito.


Además, aprovechó para dejar unos mensajes en los que acusaba a su expareja y a su equipo de intentar ensuciar su imagen pública.



"Y también canta un poco en el tema. Es una compositora increíble y, como siempre, lo bordó", fue uno de los trinos que puso Harris en su perfil adjuntando un enlace con la noticia de People que recoge las declaraciones del portavoz de Taylor Swift.



"Pero fui yo quien escribió la música, produjo el tema, hizo los arreglos y editó las voces. Y en un principio ella quiso mantenerlo en secreto, de ahí que utilizara un pseudónimo. Llegados a este punto me duele mucho que su equipo y ella estén dispuestos a llegar tan lejos en su intento por hacerme quedarme mal", continuó el DJ.



Desde que ambos decidieron separarse, Harris afirmó que su exnovia tiene por costumbre "entretenerse" intentando hundir la carrera de otros artistas, citando como ejemplo a Katy Perry, con quien la estrella del pop mantiene una tensa relación marcada por constantes cruces de acusaciones y reproches en la esfera pública.



"Creo que, si eres feliz en tu nueva relación (con Tom Hiddleston), deberías concentrarte en eso en lugar de intentar destruir a tu exnovio solo por hacer algo. Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien más a quien intentar enterrar, como pasó con Katy (Perry), etcétera. Pero yo no soy esa persona, lo siento. No voy a permitirlo", agregó en otro mensaje.



Finalmente concluyó con un tono más conciliador y para evitar más rumores de los que se han creado desde que ya no está con Swift, un mensaje para ella: "Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, porque te has ganado una muy buena. Dios los bendiga a todos, tengan un buen día".