7 °C
Mundo

El “mini muro” de Donald Trump

|

Imagen Twitter/@ArrestedMotion


Carlos D. Polanco

Donald Trump quería un muro y el artista plástico conocido como Plastic Jesus le cumplió su deseo, éste artista originario de Los Ángeles creo una “obra de arte” improvisada, la cual consiste en mini muros de 15 cms de altura alrededor de la estrella del multimillonario y ahora candidato a la presidencia de los Estados Unidos. La construcción de este diminuto muro surge como crítica a las polémicas declaraciones del aspirante presidencial durante su campaña en donde afirma que quiere construir un muro en la frontera con México.


La obra de arte ha casusado sensación entre los cientos de turistas que transitan por la calle más famosa de Hollywood, precisamente la estrella de Trump es la que más se destaca de entre miles de estrellas de famosos y las aglomeraciones de personas intentando tomar una foto al “mini muro” de Donald Trump no terminan.


Lo que más llama la atención son las pequeñas inscripciones en los muros que dicen: "Dejemos de hacer famosa a la gente estúpida". La delgada línea entre arte y vandalismo Plastic Jesus la pone en duda