8 °C
Eventos

Desorden Público regresa a Londres con lo mejor del ska venezolano

|

Imagen tomada de Internet


Arelys Goncalves

Los seguidores en el Reino Unido de la legendaria agrupación venezolana de ska tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único que reunirá los mejores y más populares éxitos de la banda. El próximo 30 de julio se armará el "Desorden Público" más esperado del año, liderado por Horacio Blanco y José Luís Chacín, quienes, junto al resto de los músicos, estarán promocionando en Londres la nueva producción discográfica, "Bailando sobre las ruinas", un trabajo que sin duda viene cargado de reflexiones sobre la situación del país suramericano.


El disco, que comienza a tener éxito dentro y fuera de Venezuela, se escucha en las principales radios locales en las que se promociona el tema principal "Los que se quedan, los que se van", que cuenta la historia de quienes enfrentan la difícil decisión de salir del país en busca de oportunidades.


La descarga musical, presentada en la capital británica por Latin Music Productions, tendrá como escenario el 229 The Venue, en Great Portland Street, y promete ser una noche inolvidable que pondrá a bailar y a recordar a más de uno. “Tiembla”, Allá Cayó”, "Donde está el Futuro" y “La Danza de los Esqueletos”, seguramente serán algunos de los temas que se incluirán en el repertorio, además de las piezas más recientes.


La agrupación venezolana, con más de 30 años de vida artística ininterrumpida y varios álbumes, se ha convertido en una de las bandas más sólidas del país y de Latinoamérica. Luego del lanzamiento de su más reciente disco al principio de este año, inició una gira a nivel nacional que la llevó a presentarse en varias ciudades de Venezuela. La travesía en Europa de Desorden arrancó el 8 de julio y les ha permitido llevar su música y particular estilo a España, Francia, Suiza, República Checa, Dinamarca, Holanda y Alemania, entre otros países, en esta nueva gira de verano que cuenta con una apretada agenda de por lo menos 20 conciertos. Para quienes estén interesados en formar parte de esta experiencia, las entradas al evento podrán ser adquiridas a través de latinmusicproductions.net


Express News te lleva al super concierto de Desorde Público en londres, concursa ahora mismo por una boleta doble

Haz click aquí