16 °C
Especiales

Aventura en pareja

|

Redacción Express News

No dejen que la rutina invada sus días. Atrévanse a probar nuevas cosas y a vivir experiencias inigualables. Aquí cinco actividades para tener momentos de aventura con la persona que más quieres:



1. Aviéntense del paracaídas juntos


Solo se necesita que uno de los dos sea lo suficiente valiente para que convenza al otro de vivir esta aventura llena de adrenalina. Así que convéncete y convéncela/lo de tener un recuerdo inolvidable del cielo.



Foto de travelgift.mx



2. Recreen sus fantasías eróticas


No se mientan, todos tenemos alguna fantasía erótica por cumplir o experimentar. Así que este es el momento para por lo menos intentarlo. Prueben lo que ambos desean, nadie les asegura que les va a gustar hasta que se le midan a hacerlo. La rutina en la cama también es matadora, por eso atrévanse a hacer lo que siempre han soñado.



3. Asistan a un festival de música


Hay cientos de festivales en el mundo. Seguro que cerca de donde están hay alguno que les llama la atención a ambos, compren las entradas y vayan a disfrutar de la música por unos cuantos días.



4. Tomen un masaje en pareja


No es una actividad del otro mundo, pero muchas parejas nunca lo han hecho. Solo necesitan buscar un buen lugar que les ofrezca un paquete que los haga sentir como reyes.



5. Vayan de mochilazo


Si ya han hecho los demás planes, y además se han dedicado a ahorrar un poco, pues es el momento de emprender hacia un exótico destino. Hay muchos lugares, entre pueblos y playas que tienen planes económicos para que disfruten juntos. Busquen el que más se ajuste a su presupuesto y agréguenle un lindo capítulo a su historia de amor.