8 °C
Londres

Concejo de Richmond planea £60.000 en recortes para el cuidado de jóvenes

|

Imagen kickstarter.com 


Por Ulysses Maldonado

En el Concejo de Richmond y el grupo de crianza corporativa se dieron a conocer planes de la junta de recortar la financiación para el cuidado de los jóvenes.


Los recortes afectarán a los jóvenes de Richmond que han sido atendidos por la autoridad local durante al menos 13 semanas en comienzo, después de los 14 años, pero antes de cumplir los 16.


El Concejo Richmond defendió la medida, diciendo que fue desarrollada con las familias, el personal y los afectados, y que se había llevado a cabo una consulta completa.


También dijo que Richmond tenía una de las prestaciones más generosas en Londres, y las nuevas tarifas están en línea con las directrices del Gobierno.

No obstante, la oposición del partido liberal demócrata dijo que la iniciativa considerada 'mezquina' tendrá mayores costos a largo plazo que los ahorros que se harán.


La portavoz de los Liberal Demócratas para los servicios de los jóvenes, Suzette Nicholson, dijo que "se trata de una iniciativa con mala intención, en la orientación a los muchachos que ya han tenido un comienzo bastante duro en la vida”.


"Ahora estamos dirigiendo su atención a la reducción de las subvenciones que ayudan a los egresados de atención a dotarse para encontrar trabajo y alimentarse por sí mismos”.


"Estos jóvenes son los más vulnerables en la sociedad, hay que asegurarse de que están atendidos correctamente porque después miraremos por qué no lo hacemos y pueden caer entre las garras de la sociedad debido a que sus costos de atención de largo plazo, podrían empequeñecer cualquier ahorro que hagamos ahora".


La suma de dinero dado a los jóvenes cuando salen de la atención se reducirá de £2.500 a £2.000, y el apoyo a los estudiantes caerá de £80 a £57,90 por cada alumno semanalmente.


El Concejo también ahorrará £5.000 por alfombras en edificios residenciales y un ahorro de £800 será realizado desde el fondo para regalos de cumpleaños. El presupuesto de la ropa para entrevistas que anteriormente era de £150 para los varones y £100 para las niñas se fijará en £70 para ambos.


Y un ahorro de £6.250 se hará en los viajes y los alimentos, ya que en el Concejo se proyecta un ahorro global de £59.242.


Pero el concejal, Paul Hodgins, miembro de los servicios de los jóvenes, dijo que "los muchachos en hogares son una de las principales prioridades para este Concejo”.


"Debido al aumento del número de jóvenes que ingresan en el servicio, tenemos que asegurarnos de que el dinero se gasta en los niveles apropiados de todo el servicio”.


"A pesar de las crecientes presiones adicionales sobre la financiación del consejo, este se ha comprometido a seguir apoyando a los jóvenes en cuidado, pero tenemos que garantizar que nuestro gasto sea apropiado en todas las áreas."