11 °C
Eventos

Se abre un espacio para conversar sobre cómo el Brexit afecta sus negocios

|

Andrew Boff asiste al desayuno con la Asamblea de Londres


Por Isaac Bigio

El conservador Andrew Boff es el primer miembro de la Asamblea de Londres en confirmar su asistencia a la cita con dirigentes de la comunidad de habla hispana y portuguesa. Boff (a quien se ve en la foto visitando recientemente el Pueblito Paisa) es un defensor de los mercados latinos y alguien quien ha de poder explicar lo que quiere hacer su nuevo gobierno para nuestra comunidad. Se espera que vengan otros diputados londinenses de otros partidos. Diputados de la capital representando a todas las bancadas han de venir para hablar con las comunidades de habla hispana y portuguesa sobre las implicaciones del Brexit para los inmigrantes y los negocios.


El Reino Unido se encamina a separarse de la Unión Europea. Ello ha de afectar profundamente a nuestra comunidad. La mayor parte de los latinos, brasileros, españoles, portugueses y luso-fonos que votan y trabajan legalmente en este país tienen pasaporte europeo, el cual, desde el primer día en que UK se separa de la UE, y no va a garantizar el derecho automático a la ciudadanía. ¿Cómo ello afectará a nuestra comunidad, a los negocios que se asientan en ella y a la economía británica? Para conversar sobre ese tema se ha de dar un DESAYUNO GRATUITO en el local más grande construido por latinos en UK: la Catedral Internacional.


Van a venir asambleístas de Londres de todas las bancadas. La cita es el sábado 23 de julio de 10:00 am – 12:30 am en International Revival Cathedral. 42-44 - Norwood High St - West Norwood - London - SE27 9NR. Hay lugares para 300 personas, pero el cupo es limitado. Para reservar escribir a global.analisis@googlemail.com