18 °C
Eventos

Marc Anthony debutará en el O2 Arena en un espectáculo único

|


Arelys Goncalves

El cantante de origen puertorriqueño, reconocido mundialmente como el rey de la salsa, realizará su debut en la capital británica con un concierto que promete ser un show único e inolvidable. El evento que se efectuará el próximo domingo 10 de julio cerrará la gira europea que ha llevado al cantante a varias ciudades de España, y a ciudades como Milán, en Italia, París, en Francia y, como destino final se presentará en Londres, antes de regresar a Estados Unidos en donde continuará con otros espectáculos.


La Pollera Colora tendrá la responsabilidad de traer a Marc Anthony y complacer a miles de seguidores que han pedido disfrutar de este concierto por varios años. El dos veces ganador de los premios Grammy y cinco veces reconocido en los Latin Grammy, promete interpretar en vivo sus mejores éxitos entre los que no podrán faltar "Vivir mi vida", "La gozadera", "Flor pálida", "Hasta ayer", "Tu amor me hace bien", "Y hubo alguien", "Te conozco bien", y "Valió la pena".


Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Marc Anthony se ha convertido en uno de los cantantes de salsa más famosos a nivel mundial y su éxito lo ha llevado a romper en dos ocasiones el Récord Guinness como el solista de música tropical que más discos ha vendido en la historia. El intérprete recibió su más reciente reconocimiento en un concierto a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York, la primera de las presentaciones del artista en este escenario después de 10 años.


La condecoración le fue atribuida al músico por el éxito alcanzado con sus producciones discográficas "Desde el principio", del 2000, "Libre", del 2002 y "3.0" lanzada al mercado en el 2013. Las entradas para su esperado concierto en Londres pueden ser adquiridas en WWW.THEO2.CO.UK / WWWW.TICKETMASTER.CO.UK