8 °C
Eventos

Londres disfrutó de la Areparty veraniega

|


Por Alex Fargier

La noche del sábado vio el regreso de la Areparty, esta vez como edición de verano. La fiesta latina se llevó a cabo este año en el fabuloso salón de eventos Bloomsbury Ballroom de Victoria House, en pleno corazón de Londres. En su segundo año consecutivo, los rumberos se dejaron tentar por los ritmos y las canciones más populares, en este evento respaldado por el bar y restaurante venezolano que se cuenta de entre los más conocidos en Londres: Arepa & Co.


Augusto Salguero y su equipo ofrecieron una noche llena de entretenimiento. Entre los eventos más significativos se cuentan los espectáculos del London Cabaret Club, incluyendo presentaciones de acróbatas que se pudieron observar de muy cerca. También hubo demostraciones de bailes que animaron y entusiasmaron al público.



En cuanto a la comida, el atractivo gastronómico fueron las arepas que deleitaron a los asistentes, quienes trasladaron su paladar a su querida tierra. Después de la degustación y del colorido espectáculo, un grupo de DJ internacionales se quedó a cargo de la fiesta y regalaron a sus invitados una mezcla de los ritmos más movidos y característicos de la región como la salsa, la bachata, el merengue, el reggaetón y la cumbia. Hacia el fin de la noche no pudo faltar la ambientación musical al estilo llanero con el joropo y la influencia caribeña con el popular golpe de tambor.


La fiesta atrajo no solo a latinoamericanos sino también a ingleses, quienes pudieron apreciar el calor y la energía de la verdadera fiesta latina. Desde ya se espera la próxima cita que tendrá lugar en diciembre, programada con bastante antelación para que los amantes del espíritu festivo latinoamericano no se la puedan perder.