17 °C
Londres

Regresa Areparty, la fiesta venezolana más famosa de Londres

|

Arelys Goncalves

Luego del éxito logrado en la edición de diciembre pasado, vuelve a Londres la fiesta venezolana más glamurosa del Reino Unido y esta vez se prepara para dar la bienvenida al verano. Llena de un mayor entretenimiento, de lo mejor de la gastronomía nacional y con los ritmos más sonados de Latinoamérica, la Areparty promete superar las expectativas de sus seguidores. De acuerdo con la información adelantada por los organizadores de esta gran fiesta latina, todo está listo para que el 25 de junio el Bloomsbury Ballroom Victoria House, un lujoso salón de art déco londinense,se vista de tricolor para celebrar este evento único en su estilo.


Augusto Salguero, director y fundador de Arepa and Co, es el gran anfitrión de la fiesta. Tal como afirmó a Express News, realizar nuevamente este evento es "un placer y a la vez un honor y un compromiso muy fuerte", debido a la importancia que tiene para él como empresario y por el valor emotivo que lo traslada a su país natal. Para Salguero, se trata de una oportunidad para celebrar en grande con la comunidad venezolana, y, al mismo tiempo, para dar la bienvenida "a los Londinenses y aquellos que se encuentren cautivados por la cultura Latinoamericana, para que disfruten de las mejores expresiones de música y gastronomía" con sello venezolano.


Tal como explica Salguero, AREPArty es un proyecto que tardó 5 años en ser concebido y para todo el equipo es una gran satisfacción tener la oportunidad de llevar a cabo la segunda edición. "En cada uno de nuestros eventos trabajamos muy duro para ofrecer una opción de categoría en la que se respire y se viva más allá de una simple fiesta, que sea una experiencia", destacó.



La primera edición del evento de Arepa and Co, llevada a cabo en la época navideña, fue un gran éxito para sus organizadores y contó con la asistencia de 650 personas. "Cuando ves que todos disfrutan de la música y del ambiente y se sumergen en la experiencia es cuando, sin querer piensas: "misión cumplida" ".


Esta vez, el evento promete ser todavía más atractivo. Ubicado en uno de los lugares más prestigiosos de Londres, 

contará con la participación de nuevos invitados especiales como el London Cabaret Club. La fiesta incluirá ocho horas de animación musical que representará un recorrido por el pop latino, la salsa, el merengue y el reggaetón, entre otros géneros, así como la participación de tres DJs internacionales. Tal como describe el director de Arepa and Co, esta "será una experiencia en la que reuniremos lo mejor de la música, de la gastronomía y de la organización para crear una opción sin precedentes con toque Latino. ¡No vas a querer que te lo cuenten!", finalizó.