11 °C
Reino Unido

La policía designa mayor número de agentes para delitos sexuales, explotación y el abuso infantil

|

 

foto dailymail.co.uk


Por Ulysses Maldonado

El comando permitirá investigar estos crímenes con las últimas mejoras realizadas después de una revisión que se publicó el año pasado sobre la forma en que la policía investiga y procesa los casos de violación.


Se recomienda una mejora dentro de las áreas de formación, atención a las víctimas, los recursos y el trabajo con socios y comunidades locales.


En total, 196 funcionarios se han añadido a las fuerzas de policía, con un equipo de 12 abogados adicionales que van a unirse a la unidad de violación y delitos sexuales graves.


El comisionado Sir Bernard Hogan-Howe dijo que «estaba decidido ya que usamos los hallazgos de esta revisión para impulsar una visión para el futuro que se centra en el aumento de la presentación de informes, llevar a los delincuentes ante la justicia y proporcionar un sistema de apoyo verdaderamente único para todas las víctimas que sufren casos de violencia sexual».


«No estamos en este nivel todavía, pero vamos en el camino hacia el desarrollo de un enfoque fuerte, en colaboración con la incorporación de un servicio único en nuestro sistema de justicia», puntualizó.