14 °C
Londres

Jefes de transporte celebran «cierre de las taquillas del metro con cena de primera»

|


Tomada de internet


Por Ulysses Maldonado

En el boletín de personal de TfL del pasado mes de mayo, cerca de 50 personas de la Fit Future Stations fueron fotografiadas disfrutando de un banquete en el club de la RAF.


El boletín de mayo declaró que el equipo celebró la finalización con éxito del principal programa de cierre de taquillas en el club privado que está ubicado en Piccadilly.


También afirma que «las 289 taquillas están cerradas, dentro del presupuesto planeado y en un esfuerzo inmenso del equipo a lo largo de 2015. El equipo disfrutó de una comida en un comedor privado en el Club de la RAF y todos la pasaron bien».


La Unión RMT ha criticado la celebración, manifestando que es un «espectáculo repugnante y obsceno».


El secretario general de RMT, Mick Cash, dijo que «es francamente obsceno que cerca de 50 altos directivos de TfL se encuentren en el lujoso RAF Club en el corazón del West End para celebrar el recorte de 800 puestos de trabajo, poniendo además en riesgo la seguridad, cerrando taquillas del metro de Londres».


Agregó que «mientras que TfL está hablando de recortes de más de £2 billones, lo que acabaría la seguridad y los servicios, esto se asume como una patada masiva para el personal al recibir boletines de la gestión regodeándose sobre sus payasadas».


Los miembros de RMT están furiosos de que mientras están siendo forzados al punto de ruptura, «los miembros del alto mando están fuera en un lujoso club privado en Mayfair».


TfL dijo que la cena en el club fue pagada de forma privada.


Un portavoz de TfL dijo que «no hubo gasto de dinero público en la cena organizada por algunos de nuestros trabajadores para marcar la terminación de su trabajo de consolidación. La cena se celebró en su propio tiempo y en su totalidad por su propia cuenta».


Añadió que los cierres de oficinas de venta de entradas estaban siendo revisados por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, con el fin de garantizar el mejor servicio a los pasajeros.