17 °C
Música

Inicia la gira internacional Similares Tour” de Laura Pausini

|


Redacción Express News



Con dos grandes conciertos, ofrecidos el 4 y 5 de junio en el Estadio San Siro de Milán, la artista Laura Pausini dio inicio a la tan esperada gira internacional «Similares Tour». Más de 100 mil personas la acompañaron en los dos espectáculos.



El show dura aproximadamente dos horas y contiene 45 canciones que recopilan la larga y exitosa carrera de la cantante. Todas producidas y masterizadas por ella misma y Paolo Carta.



El pasado sábado 11 de junio la gira continuó en el Estadio Olímpico de Roma y hoy jueves 16 de junio estará en el estadio Della Vittorio de la ciudad de Bari. Durante los meses de julio, agosto y septiembre recorrerá las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y América Latina.



En octubre se presentará en los escenarios más prestigiosos de Europa, sumando un total de 40 conciertos. Hasta ahora, más de 300 mil entradas han sido vendidas. Los conciertos en Italia representan una huella importante en la carrera de Pausini, pues en el 2007 se convirtió en la primera mujer en haberse presentado en el Estadio San Siro, y ahora, es la primera mujer en iniciar una gira internacional en dicho lugar.