11 °C
Reino Unido

Cerrada la estación de Policía en Fulham

|

Foto getwestlondon.co.uk


Por Ulysses Maldonado

La exposición se llevará a cabo por la Agencia de Financiación de la Educación, que compró el edificio, que lo califica de «poco usado y anticuado» por la Oficina del Alcalde para la Vigilancia y el Delito.


La reconstrucción del sitio incluirá un controlador de policía, una nueva escuela, así como nueve casas e instalaciones disponibles para posible uso comunitario.


La agencia dice que los diseños han sido desarrollados por una agencia de arquitectos y que estará en la exposición junto con otros miembros del equipo del proyecto y representantes de la Escuela de Fulham que está temporalmente alojada en el Gibbs Green Local en West Kensington.


El equipo hablará de los planes y escuchará los comentarios antes de que una aplicación de planificación vaya a ser presentada por la Agencia de Financiación de la Educación de la ciudad de Londres ante el consejo de Hammersmith y Fulham.


Sin embargo, el Consejo de H & F ya ha criticado las propuestas, lo que dejaría la zona solo con una estación de policía de 24 horas en Hammersmith. Cuando los planes fueron anunciados por primera vez el año pasado por el entonces alcalde, Boris Johnson, el concejal, Michael Cartwright, líder adjunto y miembro del gabinete de delitos y de Anti Social Behaviour dijo que «este es un ejemplo más de cómo son atacados los servicios de Policía en la localidad, por parte del gobierno».


«Apoyamos Fulham Boys School, pero estoy enormemente decepcionado de que después de un año de promesas hechas por el entonces alcalde Johnson para encontrar un sitio decente, no fuera capaz de llegar a nada mejor que el cierre de una importante estación de Policía».


«Los residentes de Fulham necesitan una estación de policía completamente funcional, el alcalde anterior debió explicar lo que significa la venta del edificio de la Policía en una zona de rápido crecimiento. Se ha dicho que habrá un servicio de mostrador, pero ¿qué significa eso?, ¿cómo se verán afectados los tiempos de respuesta en caso de emergencia?, ¿cuántos oficiales estarán ubicados en Fulham después de que la estación se cierre?», concluyó.