16 °C
Eventos

​Bici al desnudo por Londres

|

Foto londongratis.com


Por Carlos Polanco

Este sábado tendremos una nueva jornada de bici al desnudo o más conocida como World Naked Bike Ride, un evento que pretende llamar la atención de espectadores alrededor del mundo. Cientos de personas saldrán a las calles de Londres a dar un paseo en bici totalmente desnudos como forma de protesta a la dependencia excesiva de los coches, que cada año va en incremento en todo el mundo.

En este evento se vale todo: body painting, disfraces, pelucas, letreros, entre otros. La creatividad no tiene límte entre las cientas de personas que se reúnen cada año para llevar a cabo este «refrescante» paseo.

El inicio del verano marca el inicio de cientos de actividades en la capital inglesa, dentro de las cuales se destaca el más divertido paseo en bici del mundo, ¿te atreverías a dejar la ropa en casa y salir a recibir los rayos de sol de verano como Dios te trajo al mundo? Si tu respuesta es sí, la cita es el día sábado 11 de junio, a partir de las 11:00 a.m. Habrá varios puntos de inicio de la actividad, encuentra el más conveniente para ti: Hyde Park, Regent's Park, Clapham Junction, West Norwood, Tower Hill, Kings Cross.

Para mayor información consulta la web World Naked Bike Ride