6 °C
Turismo

6 razones para enamorarse de Costa Rica

|

Este bello país centroamericano es el escenario natural de la hermosa costa del Pacífico donde se concentran grandes centros turísticos. Además, sus playas son preferidas para la práctica del surf y el descanso.


Volcan arenal

El Lago Arenal a orillas del Volcán Arenal Elvolcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1 670 m.s.n.m.



Parque Nacional Manuel Antonio

ElParque Nacional Manuel Antonio es un área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos.



Teatro nacional Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Costa Rica promueve la producción de las artes escénicas de alto nivel artístico y es la primera institución cultural en obtener la marca país, esencial Costa Rica, la cual es otorgada por la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER).



Volcan irazu

Volcán Irazú El Irazú es un estratovolcán activo ubicado en la Cordillera Volcánica Central, en el interior del parque nacional que lleva su nombre, a unos 32 km al norte de la ciudad de Cartago.



Iglesia de San Bartolomé de Barva

Esta joya arquitectónica se encuentra en el cantón número 2 de la provincia de Heredia, Costa Rica. La primera iglesia de Barva pudo haber sido construida entre 1568 y 1575, en honor a San Bartolomé.




Playa tamarindo Playa Tamarindo


Playa Tamarindo es la playa principal del distrito del mismo nombre, y es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica.