4 °C
Eventos

Entrevista exclusiva: ¡La banda argentina Miranda llega por primera vez a Londres!

|

En esta edición te presentamos una entrevista exclusiva con Juliana Gattas, vocalista de la reconocida agrupación Miranda, una banda que ya cumple 15 años de trayectoria y que celebra su aniversario con un gran tour por los escenarios de Nueva York, Chicacho, Santiago y por supuesto, Londres.


La banda liderada por Ale Sergis y Juliana Gattas empieza su tour internacional este 28 de mayo en Londres en el marco del Festival Frontera en el Reino Unido, donde compartirán escenario con Cultura Profética, Os Mutantes y Gepe. Un evento para no perderse.


Esto fue lo que nos contó Juliana Gattas sobre su primera vez en un escenario británico.


Primero cuéntanos para ti, ¿qué los caracteriza como grupo?

Miranda es una banda que se caracteriza por ser una banda pop de canciones bailables expresadas con mucho histrionismo y delirio en escena, nacimos en la discoteca, la fiesta y es ese nuestro espíritu que sabemos llevar a diferentes contextos y escenarios.


Las presentaciones de Miranda han llegado a diferentes rincones del mundo.

 

¿Cuáles son sus expectativas con su primer show en la capital británica?

La expectativa siempre para mí es la misma, que salga un buen show, poder disfrutar de nosotros mismos y así trasmitir, que todo salga bien... Y más allá de eso nos desborda el orgullo y el entusiasmo de tocar por primera vez en el Reino Unido.


¿Cuál es la importancia de reunir a la comunidad latinoamericana en el Reino Unido alrededor de la música?

Es muy lindo ver como la música une, no solo comunidades sino generaciones, la diversidad en la audiencia es lo más rico que le puede pasar a un artista.


¿Cómo ven la evolución de Miranda desde sus inicios a hoy?

Miranda fue subiendo escalones y abriéndose un camino propio y único en el mundo de la música, es un camino que tiene de todo, menos aburrimiento, los años nos sorprenden con experiencias inesperadas constantemente, ya sea por participar en programas de televisión, teatro, de revista, ... ¡viajes a Londres! Se mantiene siempre arriba, como en los shows.


¿Por qué razones les gustaría ser recordados?

A mí me gustaría que se diga que derribamos prejuicios y que unimos gente y la hicimos feliz un ratito bailando.


¿Cuál ha sido su principal soporte para consolidarse como grupo?

El soporte que tiene la banda en primer lugar son las canciones, que nos encantan a nosotros y eso nos lleva a querer mostrarlas mucho, en un segundo lugar creo que somos amables y profesionales.


¿Cuál creen que es la clave para cautivar tanto a los latinoamericanos como a los ingleses?

No hay una clave, somos loque somos y siempre intentamos cautivar más gente porque cuantos más se prenden máslinda es la sensación.¿Alguna gira por Latinoamérica? Estamos tocando todo el tiempo, pero no en forma de gira de shows consecutivos, acabamos de tocar en Uruguay, pasamos a Paraguay y luego de Londres vamos a Chile.


Quieres ver a Miranda en vivo? Express News te regala boletas dobles, participa ahora mismo Gana boletas al Frontera Festival


Sigue las redes sociales de Miranda en @mirandaenvivo 


Te dejamos con perfecta, una de las canciones con más reproducciones en Youtube de la banda