4 °C
Eventos

Networking y capacitación para empresarios colombianos

|

Como parte del fomento y promoción dela cultura empresarial enla comunidad colombiana, NegociosCOLUK con el apoyo del Consulado General y COLUK organizó en Londres el primer taller, construyendo el plan de mercadeo quedacontinuación al ciclo de talleres: “Forjando emprendedores”.


En un taller enelque 20 empresarios y emprendedores colombianos tuvieron laposibilidad de resolver inquietudes específicas enel desarrollo y mejoramiento de su plan de mercadeo interactuando a su vez con un grupo calificado de expertos.


Durante este espacio facilitado por Negocios COLUK, la comunidad deemprendedores pudo profundizar en estrategias de mercadeo con la participación de Mark Dodsworth, Managing Director y co-fundador de Europartnerships Ltd, quien resolvió inquietudes relacionadas con elanálisis de mercado y competidores. Gina Rodríguez, Business Development Manageren Optimus Plus Ltd, quien asesoró a los asistentes enel establecimiento de objetivos de mercadeo e identificación del mercado objetivo. Luis Fernando Rico, CEO y fundador deMindmetriks, resolvió inquietudes relacionadas con elMarketing Mix y el plan deacción.Enel manejo de los presupuestos, evaluación y plan de contingencia, lacomunidad de empresarios interactuó con Kathy Ennis, Managing Director y fundadora de Envision Impression Management Ltd.


Asimismo, los participantes recibieron por parte de los expertos asesoría e información útil relacionada con recursos en línea, libros y ejemplos que les permitirán analizar y explorar en detalle elanálisis del mercado y la competencia, así como establecer estrategias de mercadeo para fortalecer el plan de mercadeo.


Negocios COLUK cerró el taller exitosamente con una sesión denetworking donde los emprendedores y empresarios interactuaron con los expertos y empresarios asistentes de manera más directa.


Por su parte, el cónsul general de Colombia, Rafael Merchán realizó unreconocimiento público al grupo de voluntarios quienes son los encargados deorganizar este tipo de eventos con el ánimo de apoyar a la comunidad colombiana establecida enel Reino Unido.