4 °C
Reino Unido

La ciudad del Reino Unido donde se toma más licor es

|

Foto betshoot.com


Por Ulysses Maldonado

Las nuevas cifras de Salud Pública de Inglaterra muestran que entre 2014 y 2015 hubo un total de 1.700 ingresos hospitalarios en Blackpool por asuntos relacionados con el alcohol.

Esto se revela un total de 1.220 admisiones por cada 100.000 personas que viven en la ciudad costera, lo más sorprendente es que en ningún otro lugar de Inglaterra existe una tasa mayor que esta.

Este es, al menos, el tercer año consecutivo en el que Blackpool se gana la posición del peor lugar en el país en admisiones a un hospital por consecuencia del alcohol.

North Tyneside, Stoke-on-Trent Chesterfield y Wolverhampton completaron las cinco primeras áreas con las tasas más altas. Las zonas desfavorecidas en el norte y la región central tendían a estar en la parte superior de la lista.

Las 10 ciudades con problemas de consumo de alcohol son:


1) Blackpool

2) North Tyneside

3) Stoke-on-Trent

4) Chesterfield

5) Wolverhampton

6) Nottingham

7) Gateshead

8) Middlesbrough

9) Salford

10) Liverpool


Condiciones relacionadas con el alcohol: las enfermedades que son obviamente vinculadas alconsumo de alcohol son un tipo de cirrosis, así como otras condiciones que están más indirectamente relacionadas tales como las caídas y algunos tipos de cánceres.