4 °C
Londres

​Desde el 26 de mayo Express News llega a sus lectores cada jueves

|


Siempre pensando en su público, Express News se prepara para uno de sus más importantes relanzamientos. Una distribución más sólida y efectiva y un cambio en las fechas de publicación son parte de los nuevos cambios que hará nuestra publicación semanal, de cara a una nueva imagen que será presentada en pocas semanas.

Siguiendo nuestros planes de mejoras, a partir de la próxima edición el principal periódico de la comunidad latina en el Reino Unido llegará a los estantes los días jueves para ofrecer de una manera más oportuna y eficaz las noticias más relevantes y de interés para nuestra comunidad.

A este cambio se suma la expansión de los puntos de distribución que llevarán a Express News más cerca de nuestros lectores. Por lo pronto, puede encontrar nuestro número más reciente en los puntos más emblemáticos de nuestra comunidad y en las estaciones de metro Victoria, Charing Cross, Euston, Tower Hill, Willesden Green, Kilburn y Holborn.

Estas mejoras en la distribución forman parte de los nuevos proyectos que irá presentando Express News en los próximos días, buscando siempre optimizar la calidad de nuestro trabajo y agradecer el apoyo de ustedes, nuestros fieles lectores.