4 °C
Londres

Reconstrucción del aparcamiento de comerciantes del mercado de Brixton

|

Foto tomada de standard.co.uk


Por Ulysses Maldonado


De acuerdo con los autoridades, mediante la combinación de los dos sitios se debe aumentar el número de viviendas a precios razonables y asegurar un desarrollo más eficiente, integrado y así mismo ofrecer beneficios sociales más amplios, como la mejora ámbito público y el ensanchamiento de la Pope’s Road.


“Hemos escrito a todos los operadores para informarles de este proyecto y se determinarácómo vamos a volver a proporcionar estacionamiento a los comerciantes”, aseguró una comunicación oficial.


  • Si el acuerdo sigue adelante, se espera que la construcción comenzaría a finales de 2017.
  • El nuevo proyecto más amplio propuesto incluiría un aparcamiento fuera de la calle por debajo de ella con la intención de que el espacio sería utilizado por los comerciantes del mercado, una vez sean construidos.
  • El consejo actualmente arrienda el sitio utilizado para el estacionamiento a comerciantes a la Federación de Comerciantes del Mercado de Brixton (BMTF) y seguirá haciéndolo hasta que se necesite el sitio para la construcción.
  • Una vez que la construcción está en marcha, las plazas de aparcamiento de los comerciantes serían reubicados al aparcamiento de Pope’s Road, al que se accede desde la estación de Brixton Road. No habría ninguna pérdida de espacio de aparcamiento a los comerciantes como parte de esta reubicación.
  • Mediante el desarrollo de este sitio en primer lugar, mientras que nosotros tenemos aparcamiento temporal en Pope’s Road disponible, significa que podemos tratar de asegurar el suministro constante de estacionamiento para los comerciantes del mercado.