16 °C
Portada

Un restaurante al desnudo está llegando a Londres

|


Foto tomada de diarionorte.com


Por Ulysses Maldonado

Durante tres meses en este verano, se verá un restaurante de moda en el centro de Londres, que se puede visitar en sandalias pantalones, sujetador y las bragas, si se quiere.


El Bunyadi abrirá su " Pangea como el mundo" para intentar desnudar a los londinenses a partir de junio. En el interior, los comensales van a consumir comidas hechas en la parrilla de leña y donde se sirve en una vajilla de barro hecha a mano bajo el manto de luz de las velas.


Incluso habrá cubiertos comestibles. Seb Lyall, el fundador de Lollipop, la compañía detrás de la nueva idea, explica: "creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: no hay productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas e incluso sin ropa, si así lo desean”.


La idea es experimentar la verdadera liberación. "Todo lo que los clientes interactúan cuando se está desnudo. No se preocupe si usted quiere visitar, pero no puede hacerse a la idea de ir sin ropa”.


El lugar está diseñado para ser dividido en dos secciones, una llamada "pura" y el otro "vestido", “aquíno estamos muy seguros acerca de la idea de que la ropa está impura, pero esa es la apuesta”


Pero si quieres cenar desnudo, hay que entrar en la lista de espera rápida - más de 3.700 personas tienen ya registrados sus nombres para estar allí.