5 °C
Tendencias Express

¿Es posible encontrar el amor en internet?

|

Foto de andina.com.pe 


Redacción

Encontrar el amor en internet ya no es una cosa misteriosa. Muchas mujeres lo han logrado y pues otras simplemente desistieron. Lo que importa es tener claro lo que se quiere y tomar la decisión. Es necesario ser paciente y dedicada, pero sobre todo estar dispuesta a salir de la zona de confort.


El portal imujer.com recomienda seguir estos seis pasos:

1. Comienza por visitar varios sitios web de citas que te hayan recomendado o por elección propia y analiza cuál se ajusta al tipo de relación que buscas. Luego escoge aquel portal que te parezca mejor y regístrate. Asegúrate de que tu perfil responda la mayor cantidad de preguntas que se piden para aumentar tus chances de encontrar al hombre más adecuado para ti.


2. Si bien hoy en día es muy natural que se formen parejas gracias a sitios webs online, puede que no quieras que tus amistades sepan que buscas una relación en internet porque podrían hacerse una idea equivocada de ti. ¡No tienes por qué contárselo a nadie! Resérvalo para cuando encuentres a tu gran amor.


3. Elegir una foto de perfil no es fácil, quieres que esa persona que deseas encontrar te vea con tu mejor aspecto. Así es que entre tantas que tienes, escoge las mejores fotos para subirlas. Un tip: nada de fotos hot o que enseñen tus poses más sexis, estas solo funcionan para atraer hombres que buscan pasar el rato. Añade aspectos como el tipo de música que te gusta, libros que has leído, de qué cosas disfrutas en tu tiempo de ocio... pero siempre sé sincera al completar tu perfil.


4. Envías un mensaje a uno o a varios chicos que cuadran con tu perfil, quizá aceptes sugerencias y hasta también respondas a varias solicitudes. Entre mensajes, palabras y quedar para hablar, muchos de esos potenciales candidatos pueden quedar por el camino y uno de varios puede cumplir todas tus expectativas.


5. Lo ideal sería que solo salieras con chicos que te inspiran confianza y que realmente considerarías como una futura pareja. Pueden quedar para tomar una copa en un sitio del centro de la ciudad al final de la tarde.


6. Si la cita salió fue tan exitosa y luego siguen mensajeándose, ¡será muy tentador tener más! Pueden quedar para una nueva cita, y otra... hasta que el contacto se vuelva cada vez más frecuente.