4 °C
Eventos

​El show de Carlos Vives tiene nueva fecha en Londres

|


Todas las entradas para la fecha original serán válidas para la nueva fecha.


Quienes tengan boletas y no puedan asistir el 24 de junio pueden solicitar un reembolso en el punto de compra, explicó la organización en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación. Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse antes del viernes 15 de abril. “Nosotros lamentamos las molestias, pero estamos encantados de que el show haya sido reprogramado”, indicaron.


Carlos Vives, uno de los pioneros de la música popular de Colombia y una de las más importantes figuras de la música latina, hace su tan esperado debut en Reino Unido con un espectáculo en el O2 Brixton Academy el viernes 24 de junio.


Con más de treinta millones de discos vendidos, la carrera de Vives se remonta a la década de 1980, cuando su reinvención de la cumbia y el vallenato estilos musicales tradicionales, encontró una gran audiencia popular. 


Vives se convirtió en el primer artista colombiano en ganar un Grammy y ha seguido con una gran trayectoria de reconocimientos.


Después de una larga ausencia de la escena musical internacional, Vives regresa tres años atrás y presenta dos álbumes aclamados por la crítica, 'Corazón Profundo' y una versión en vivo 'Mas + Corazón Profundo'. Entre ellos, se encuentran éxitos como 'Cuando nos volvamos a encontrar' con Marc Anthony, 'Bailar Contigo',' El mar de sus ojos' y 'Volví a Nacer’, que se convirtió en un himno en las listas de radio de América Latina en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.