5 °C
Londres

Estos son los códigos postales más peligrosos para conducir

|


Por Ulysses Maldonado

DVLA finalmente ha revelado los códigos postales de Londres que deberíamos estar evitando.
De acuerdo con las cifras, Croydon y la zona de Selhurst tienen el mayor número de conductores con penas de 12 o más puntos en su licencia, que es el umbral de una prohibición en el Reino Unido.

Paul Watters, director de política de ruta para el AA, dijo: "La gran mayoría de los conductores en Londres penalizados con puntos solamente tiene tres normalmente, lo cual es alentador, ya que significa que a muchos de ellos se les hace llegar el mensaje, pero del otro lado de la escala hay un montón de conductores que son delincuentes habituales, a pesar de haber sido penalizados con puntos siguen pensando que van a pasar así todo el año”.
Sorprendentemente, las estadísticas muestran que los peores conductores están en las afueras de Londres.

El Señor Watters dijo: “Con Croydon, el problema es que no quiere decir que es donde está la gente haciendo su conducción. Es su dirección de domicilio, lo que no significa que todos estos malos conductores estén en realidad ejerciendo la conducción en Croydon”.
'”Otros distritos de Londres como Croydon se parecen más a Guildford y lugares así. Son más propensos a tener personas y conducir y tener más acceso a la red de autopistas y carreteras nacionales. '

Más del seis por ciento de los conductores en Uxbridge y Hillingdon en West Drayton tienen al menos tres puntos en su licencia, mientras que el peor conductor vive en Crouch End en Londres, que ha conseguido ser penalizado con un asombroso record de 36 puntos en su licencia.

La mayoría de los conductores de Londres con 12 puntos en su licencia están en:

Croydon/Selhurst (CR0) 28


Walthamstow (E17) 22


Poplar (E14) 20


Streatham (SW16) 19


East Ham (E6) 18


Willesden (NW10) 17


Stockwell (SW9) 15


Enfield (EN3) 14


Whitechapel/Shadwell (E1) 12


Tottenham (N17) 12