15 °C
Reino Unido

Las personas serán multadas por insultar

|


Por Ulysses Maldonado


La gente podíatener una multa en el acto en los muelles de Salford después de que una orden de protección del espacio público se puso en marcha.


No está claro lo que se evalúa como palabras sangrientas y abusivas, palabras que están prohibidas por la orden introducida por consejo de Salford. Algunos han cuestionado si mover el tema de la libertad de expresión, mientras que otros se preguntan  cómo el comediante Mark Thomas hará su presentación si no se le permite expresar palabras como mierda extraña, mierda o idiota.


El grupo Liberty Campaign respondió con una declaración que suena más como una pregunta tesis (como su derecho y su libertad).


Rosie Brighouse escribió dijo: “¿El lenguaje tiene que ser a la vez de falta y abusivo si alguien usa este tipo en el área de prohibición designada por el PSPO, pero si no hay alguien presente para escucharl o cual sería el tipo de ofensa criminal? o es su propósito de prohibir tanto el lenguaje que es alguna falta pero no abusivo, y un lenguaje que es abusivo, pero no sucio” 


¿Qué criterio jurídico se aplicará para determinar si el lenguaje es falta y / o abusivo? 

“Si alguien utiliza un lenguaje grosero y / o abusivo en el área cubierta por el PSPO, pero no hay nadie presente para conocerla, ¿qué equivale a un delito?”


El consejo dijo que la orden fue presentada en agosto pasado después de las quejas de los residentes sobre el

comportamiento antisocial.


El consejo dijo: “Vamos a discutir las preocupaciones sobre la libertad en privado con ellos y asegurarnos de que nada interfiere con el desempeño artístico del Señor Thomas”