13 °C
Mundo

Victoria's Secret abrirá su primera tienda en china

|

La marca estadounidense Victoria's Secret abrirá este año su primera tienda en China, específicamente en Shanghái, donde ya está presente con cinco pequeños puntos de venta en centros comerciales, informó el "Shanghai Daily".


"Al contrario que en las cinco 'tiendas conceptuales' que tenemos en Shanghái, que sólo venden accesorios y productos de belleza como perfumes, champús y estuches de maquillaje, la tienda insignia venderá nuestra especialidad, medias y sujetadores", explicó al diario el director de uno de esos cinco primeros puntos de venta.


Por su parte, un portavoz de Louis Vuitton (LV) confirmó la "suspensión temporal de todas lasactividades comerciales en nuestra tienda de Huaihai Lu, debido a la evolución del ambiente de negocios" de la zona, y dijo que, aunque no abrirá nuevas tiendas en Shanghái, donde tiene otros tres locales, lo hará en otros lugares.


Este mismo año LV abrirá una tienda en Zhengzhou (provincia central de Henan) y ampliará las que ya tiene en Wuxi (Jiangsu, este) y Changchun (Jilin, noreste), además de crear una "fundación Louis Vuitton" para la promoción del arte y la cultura en Pekín, y de acelerar su estrategia de ventas mediante comercio electrónico.