6 °C
Turismo

Destinos increíbles para compartir con mamá

|


Cambia los tradicionales regalos y arma la maleta para compartir un viaje inolvidable con tu mamá, disfruta de una experiencia única con el ser que más amas. En esta edición te presentamos algunos de los paraísos preferidos por las mamás viajeras de acuerdo con el portal de skyscanner.


La Habana, Cuba:

Seguro tu madre tiene aún mucha energía, así que llévala a bailar salsa a la Habana, La harás feliz si le regalas un curso de salsa cubana auténtica, con compañeros de baile expertos y especializados en los giros con una sensualidad contagiosa. No te preocupes si no tienes ni idea de bailes latinos: bastarán unos pocos minutos para que te ambientes. 


Tomada de ayalagaviajes.com

 


Estambul, Turquía:


¿Sabes qué es un hammam? Nada más y nada menos que el lugar ideal para relajarse. En la preciosa Estambul hay muchísimos, y sin duda encontrarás el mejor lugar para que tu madre se libere del estrés. 


Tomada de Istanbul.com


Marrakech, Marruecos:


Mamá es bienvenida a Marrakech, un lugar donde estará atraída por las lámparas coloridas, las alfombras y los pañuelos que seguramente se querrá llevar a casa. 


Tomada de famouswonders.com


Grasse, Provenza:


Una escapada a la Provenza Francesa y, en particular a Grasse, será espectacular, una ciudad deliciosa a pocos quilómetros del mar que está considerada la capital mundial de la perfumería



Varanasi, India:

Si tu mamá es un poco más espiritual, el río sagrado de la India es perfecto porque está rodeado de tantos significados simbólicos y rituales que lo mejor es verlo en persona para apreciarlo. 


Tomada de travelogyindia.com


Dubái Emiratos Árabes:

¡Compras, compras, compras! En Dubai está el centro comercial más grande del mundo, una especie de meca de las compras con más de 1.200 tiendas, un hotel de lujo, 22 salas de cine, más de 120 restaurantes y bares, un acuario y una pista de patinaje sobre hielo, seguramente tu mamá va a estar encantada con las compras.


Tomada de makemytrip.com


Malta:

Si se trata de conseguir el bronceado perfecto visitando lugares de ensueño, incluso la madre más sedentaria no podrá decir que no. Viaja en un velero a una de las islas del archipiélago maltés y déjate llevar por las playas y calas secretas, ponte bloqueador y disfruta del paisaje. 


Tomada de cityguide.com


Zanzíbar, Tasmania: 

Sus paisajes increíbles y sus tradiciones culturales fascinantes son la excusa perfecta. Aquí puedes llevar a tu madre si es muy viajera. Por nada te pierdas la pesca de las algas: cuando la marea baja grupos de mujeres de cualquier edad penetran en el mar a pie y recuperan grandes redes de telas de colores con las que recogen algas para hacer jabones, cremas y otros productos fundamentales para la economía local. 



Tomada de ktours.net