5 °C
Londres

​Plan de acción para restaurar Wards Corner en Seven Sisters

|


Por Ulysses Maldonado


“Estamos con la firme disposición de estar aquí hasta el final, queremos preservar esta área porque es una de las mejores de la comunidad”, dijeron los defensores del mercado de Seven Sisters.


“Nuestra visión en el plan que les presentamos como acción que se centra en el periodo de los siguientes cinco años y que se inician en este 2016, se enfocará entre otras cosas en el desarrollo del plan de negocios, obtención de fondos y estudios de viabilidad adicionales, la construcción de buenas relaciones con los participantes y los socios claves además de establecer acuerdos de gobernanza fuertes y apropiados”, agregaron.


En el 2017 el plan se centrará en la finalización de la obtención de fondos, la adquisición de un contrato de arrendamiento a largo plazo del edificio de Wards Corner y la puesta en marcha del equipo ejecutivo y de gestión que entregarán el primer proyecto.


Entre 2018 y 2020 el plan se concentrará en completar la restauración del edificio Wards Corner que resultará en la recuperación de espacio para la comunidad y nuevos negocios y de este modo gestionar el edificio restaurado para beneficie a la comunidad.


“Queremos mantener nuestros negocios, nuestros edificios, nuestro legado y no queremos que el área sea demolida para construir edificios caros. Debemos estar todos juntos en este trabajo”, indicaron.


“Confiamos en que nuestras ideas, igual que nuestras esperanzas se reflejen en este plan de acción y la comunidad se articule con el Mercado. Hay gente brillante aquí y somos parte de esto y nos merecemos este Mercado y un mejor futuro”, concluyeron los comerciantes reunidos en el lanzamiento de este proyecto.