8 °C
Londres

​Los 'lores' rechazan recortar beneficios de discapacitados

|

Por Ulysses Maldonado

Iain Duncan Smith, reveló planes para recortar el Subsidio de Apoyo a personas con discapacidad para encontrar trabajo y recortó de £102.15 a £73.10 el mismo subsidio que tienen como demandantes de empleo en un movimiento considerado 'injusto e ineficaz" por el Colegio Real de Psiquiatras.

El proyecto fue derrotado en la Cámara de los Lores por 283 votos contra 198, y ahora la propuesta se deberá remontar a la Cámara de los Comunes.

El Gobierno ha acordado también excepciones a sus planes de crédito universal que limitará el crédito tributario por hijo para los dos primeros hijos. El Llamado parentesco de amigos de los cuidadores familiares de los padres del niño, pero para el cuidado del niño, se conservará.

"Habiendo resistido llamadas que piden eximir a estos grupos a lo largo de la aprobación de este proyecto de ley, el Gobierno finalmente ha visto el sentido de parentesco exentos los cuidadores y los reclamantes con hermanos adoptados profundamente injusto el límite de solo dos niños”, dijo el Ministro de Trabajo y Pensiones sombra Baronesa Sherlock.

La derrota en la Cámara de los Lores es sólo la más reciente. Esta semana, los ministros sufrieron una dura derrota sobre planes para redefinir la pobreza infantil pero que no menciona el monto dinero.