15 °C
Londres

​Los padres deben dejar de “usar pijamas” cuando lleven los niños a la escuela

|


Por Ulysses Maldonado



Kate Chisholm, directora del centro en Skerne Park Academy, Darlington, hizo el llamado después de que ella había notado un aumento en la cantidad de padres que usan ropa de dormir en las puertas de la escuela.
También incluyó el uso de ellos a las asambleas y reuniones de la escuela.

En la carta, dijo: "He notado que ha habido una tendencia creciente en la que los padres acompañan a los niños a la escuela, mientras que aun visten con sus pijamas y en ocasiones, incluso con zapatillas”.
“¿Podría por favor tomarse el tiempo para vestirse apropiadamente en el día y adecuado para las condiciones del tiempo?”, agregó la maestra.
Ella dijo que su objetivo era ayudar a establecer un buen ejemplo para los niños y que hasta el momento había recibido una respuesta positiva.
"Estamos tratando de elevar el nivel y obtener mejores resultados para los niños y nos dimos cuenta de que muchos de los padres estaban viniendo a la escuela, así como a las reuniones y asambleas vestidos en pijama. Si vamos a elevar el nivel no es demasiado pedir a los padres para que se bañen y tomen tiempo para vestirse ", dijo.

“He tenido apoyo de la comunidad y la gente diciendo que se hizo algo a tiempo. He tenido respuestas mucho más positivas que negativas”.

“Si consigo que los padres lo hagan y luego conseguimos que los niños también lo hagan a menudo y con el fin de obtener las mejores oportunidades para los niños tenemos que poner la regla con los padres".
Phil Naylor, un padre que tiene hijos en la escuela, dijo: "Todos apoyamos la escuela y espero que esto ayude a hacer llegar el mensaje a todos los padres”.
"Es una vergüenza, debemos guiar a nuestros hijos y no darles malos hábitos”, concluyó.