14 °C
Turismo

Viaja a los lugares más románticos para San Valentín

|


París no deja de ser uno de los lugares más visitados del mundo y el escenario ideal para los enamorados. París es imperdible y sus atracciones van desde la famosa Torre Eiffel hasta Louvre, pasando por los Campos Elíseos o la plaza Vendôme.

Ni qué decir de Venecia, si vas a pedirle matrimonio a la mujer ideal, este es un lugar totalmente romántico. Imagínate de la mano con tu novia, paseando por sus calles y plazas pequeñitas, atravesando los más de 200 puentes para luego tomar una deliciosa cena y rematar con un paseo en góndola, allí es cuando le preguntarás si quiere estar contigo el resto de su vida.

Pero si deseas algo como sacado de los libros, puedes ir a Verona, Italia, el escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta. Si pasas por aquí en San Valentín no dejes de visitar el balcón desde donde se aparecía la hija de los Capuleto para ver a su adorado.

Si buscas algo más exótico, te presentamos la Perla del Danubio, Budapest, una ciudad de encantadora belleza que enamora a quienes la visitan. Si vas con tu pareja debes hacer un paseo por el barrio del Castillo y contemplar la vista del Puente de las Cadenas o el Puente de la Liberación que por la noche es aún más encantador.

Ahora uno de mis lugares favoritos, Santorini en las islas griegas. Sin duda uno de los destinos europeos más impresionantes por su belleza y tranquilidad. Nada más hermoso que la combinación de su arquitectura blanca, sus playas y acantilados volcánicos.

Para terminar esta lista de escapadas románticas tenemos a Estrasburgo, seguro no la tenías en mente, pero esta ciudad francesa puede asombrarte y de una forma muy positiva. Estrasburgo es uno de los destinos más románticos de Francia y durante la primera mitad de febrero ofrece una completa programación cultural para los enamorados. 

Allí, todo gira en torno al amor y el romance. ¡Atrévete a probar y sorprende a quien más amas!