- °C
Música

Premio a la Excelencia 2016 para Carlos Vives

|

Redacción Express News

El cantautor colombiano Carlos Vives regresó en 2013 a la industria musical con su álbum ‘Corazón Profundo’. Desde ese momento los reconocimientos no se detienen. Le va excelente tanto en la venta de sus discos como en conciertos.



Precisamente esa trayectoria musical exitosa es la que galardonará el Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero durante el show que se transmitirá en vivo por el canal Univisión.



El artista latino recibirá el Premio al Excelencia, uniéndose a la larga lista de estrellas que han obtenido este galardón, entre las que se destacan: Celia Cruz, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Alfredo Gil (Los Panchos), Los Tigres Del Norte, Antonio Aguilar, Joan Sebastian, José José, Luis Miguel, Ricky Martin, Los Temerarios, Ana Gabriel, Juan Luis Guerra, Vicente Fernández, Emmanuel, Chayanne, Maná, Pepe Aguilar, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Ricardo Arjona.



Vives podría completar cinco trofeos de Premio Lo Nuestro a lo largo de su historia musical, si el video ‘La tierra del olvido’ gana en la categoría Video del año.