18 °C
Reino Unido

¿Deberían reducir tarifas de metro en la madrugada?

|


Por Ulysses Maldonado


La Señora Pidgeon, que ha servido durante mucho tiempo en la Comisión de Transporte de la Asamblea de Londres, también se comprometió a introducir un billete de autobús de una hora, lo que permite varios cambios de autobús con una sola tarifa.

Los Liberal Demócratas dicen que tarifas baratas de metro y de tren para los pasajeros que inician sus viajes antes de las 7.30 am.

Caroline Pidgeon dijo: "Tarifas a mitad de precio en servicios de metro y de tren de TfL sería realmente para ayudar a algunos de los trabajadores peor pagados de Londres, que a menudo tienen que trabajar horas fuera de lo normal”.

Este es un recorte de tarifas genuino que se puede entregar inmediatamente. "Tarifas a mitad de precio desde las 7.30 también ayudarían a evitar el hacinamiento, alentando a la gente a iniciar sus viajes antes de la mañana”.

"El apoyo a los londinenses que se levantan temprano y hacer nuestro trabajo en la ciudad es realmente importante, proporcionar ayuda real con el costo de vida en la capital. Esta es una política de ganar-ganar para los londinenses”.

"Los demócratas liberales creen que el recorte en las tarifas costaría alrededor de £30 millones al año, pero insistió en que esto podría satisfacerse mediante la retirada del controvertido apoyo financiero de TfL para la propuesta del puente jardín sobre el río Támesis, junto con "otros ahorros" en el presupuesto de transporte”.

El candidato laborista a la alcaldía Sadiq Khan se ha comprometido a congelar las tarifas TfL durante cuatro años, mientras que conservador Zac Goldsmith ha dicho que "va a luchar en el costo de los viajes".