9 °C
Música

Adiós a David Bowie

|

"Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Los quiero a todos", ha escrito el hijo del cantante en su perfil en Twitter. “Aunque muchos de ustedes comparten esta pérdida, pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor", añadió.

Justamente el pasado viernes el cantante publicó "Blackstar", su más reciente disco, que coincidió para su estreno con la fecha de su cumpleaños.

De la producción, que contiene siete nuevas canciones, había sido promocionada una canción homónima que fue presentada en noviembre pasado.

Por años se rumoró sobre el estado de salud del cantante, que se presentó por última vez en un concierto de caridad en Nueva York en el 2006.

Bowie fue reconocido por canciones como "Space Oddity", "Starman" y "Let's Dance". En 2004 fue elegido por la revista Rolling Stones como uno de los 100 mejores cantantes de toda la historia.


Lo mejor de Bowie

Space Oddity
En el año 1969 llegaba por primera vez el hombre a la Luna... que se sepa. Bowie siempre pensó mucho en la astrología.


Ziggy Stardust
Ziggy Stardust es la historia de un alien de ambigua sexualidad y ansias de rock star, introductor y protagonista de la sensual y galáctica materia con destino apocalíptico.


Life on Mars?
Después de llegar a la Luna, lo siguiente era Marte.

Heroes
Este tema es del año 1977. Hasta David Guetta ha hecho su versión de esta canción.

Under pressure
Una colaboración con Queen. Cuando dos grandes músicos o bandas se juntan el resultado es genial.