19 °C
Portada

¿Sabe cuánto tiempo le toma caminar entre las paradas de metro en Londres?

|



Por Ulysses Maldonado

Ahora TfL ha elaborado un mapa oficial que muestra el tiempo necesario para caminar entre paradas de metro y, en algunos casos en realidad es más rápido que caminar.

Por ejemplo, desde Leicester Square y Covent Garden apenas se gastan cuatro minutos, de Charing Cross hasta Embankment toma tres minutos, y de Cannon Street a Mansion House tarda cuatro minutos.
Un portavoz dijo: "Lo que hemos visto es que la gente está buscando este tipo de cosas, por lo que los hemos creado, además nos centramos en el centro de Londres, las zonas 1 y 2”
Gordon Innes de London & Partners, que promueve la capital, ha añadido: "El nuevo mapa de metro para caminar es un gran y nuevo recurso para los visitantes de Londres”.
Aunque el metro es el medio de transporte más utilizado por los visitantes en Londres, algunas estaciones para muchos de nuestros principales lugares de interés están a poca distancia el uno del otro.
La Ruta del bullicio de Leicester Square a los mercados de Covent Garden es de apenas cuatro minutos, pero muchos turistas hacen el viaje más largo en metro.