8 °C
Londres

​Aumenta presencia Latina en el World Travel Market 2015

|


Por Wilfredo Oseguera


El World Travel Market se llevó a cabo la semana anterior en la capital británica; el Abu Dhabi National Exhibition Centre más conocido como Centro de Exposiciones ExCel albergó una de las ferias más importantes en la industria de viajes y turismo.

Al evento que duró una semana llegaron personalidades y expertos líderes corporativos, en busca de las mejores propuestas para vacacionar e invertir, al mismo tiempo se desarrollaron varios seminarios interactivos con conocedores del tema.

Muestra e exhibición

La feria que tuvo el patrocinio oficial de la Secretaría de Turismo de México logró fortalecer las redes de negocios con todos los participantes, pudiendo generar acuerdos de asociación con la industria rentable del turismo.

La gran gama de artículos exhibidos en el evento fue impresionante, desde los aeropuertos, líneas aéreas, vuelos directos, servicios, hoteles, spa y servicios de turismo hasta los servicios de gestión de eventos y la gestión del apoyo del turismo. El evento que fue todo un éxito, contó con mayor participación de los países latinoamericanos, pudiendo tener stands más grandes y con mayor presencia de marca, como el stand de Colombia, Brasil, México, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Panamá y otros de la región que llamaron la atención de los asistentes, dejando una puerta más abierta para la inversión turística en países latinos.

World Travel Market reunió a más de 50.000 profesionales de alto nivel de la industria turística, ministros de diferentes gobiernos y la prensa internacional quienes conocieron el último dictamen de la industria y las tendencias en turismo.

En el evento que este año cumplió su 36 aniversario, se han recaudado desde sus inicios más de £2,5 millones de libras de los contratos de la industria de viajes que se han firmado en ella.

Esta feria forma parte del Reed Travel Exhibitions WTM cartera junto a Arabian Travel Market, World Travel Market Latinoamérica, World Travel Market África e Internacional Francés Travel Market. Por su parte, Reed Travel Exhibitions (RTE) es el principal organizador de viajes y el turismo de eventos del mundo, con una cartera amplia de más de 21 eventos internacionales en 14 países en América, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y África. Sus eventos líderes en el mercado cubren todos los elementos de los viajes y el turismo, incluidos los viajes de placer, viajes de lujo, reuniones, eventos, incentivos y viajes de negocios, así como golf, esquí y viajes de hidromasaje.