11 °C
Mundo

​Vive una vida más activa y saludable con Fitbit

|

Usa esta aplicación de manera autónoma para monitorizar la actividad básica y las carreras, o para conectar con la gama de monitores de actividad de Fitbit y la báscula inteligente Aria para obtener una imagen completa de tus estadísticas diarias, incluyendo los pasos, la distancia, las calorías quemadas, el sueño, el peso y más.

Monitoriza la actividad de todo el día: Monitoriza cada día los pasos y la distancia directamente en tu smartphone con MobileTrack para iPhone 5s, 6 y 6 Plus. MobileTrack monitoriza con precisión tu actividad básica cuando lleves el teléfono. Si quieres ver un análisis más detallado de estadísticas diarias como las calorías quemadas, los minutos activos y el sueño, empareja la aplicación con un monitor Fitbit.

Mejora tu entrenamiento: Monitoriza estadísticas y rutas de carreras, caminatas y paseos con MobileRun. Mira tu ritmo, los tramos, el tiempo, la distancia y los mapas de ruta en tiempo real. Registra los ejercicios y usa el calendario de ejercicios mensual para seguir tu programa de entrenamiento. (El uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir notablemente la duración de la batería)

registra alimentos: Registra fácilmente las calorías con una base de datos de alimentos creíble. Usa nuestro escáner de códigos de barras o la calculadora rápida de calorías para las entradas personalizadas.

Alcanza tus objetivos: Establece objetivos, entra tu peso, registra tu sueño e inicia un plan alimentario. Después define tus objetivos, sigue tus progresos y monitoriza tus tendencias con estadísticas y gráficos atractivos.

Compite con amigos: Inscribe a amigos y familiares para que te ayuden a alcanzar tus objetivos compartiendo estadísticas, participando en desafíos de forma física, enviando mensajes directos y compitiendo en las clasificaciones.

Sincronización inalámbrica: Los monitores Fitbit sincronizan tus estadísticas de manera continua con tu iPhone 4S y versiones posteriores; eso te da acceso en tiempo real a tus progresos sin tener que conectar nada.

Planta cara a tu peso: Conecta de modo inalámbrico a la báscula inteligente Aria Wi-Fi para monitorizar tu peso, tu actividad y mucho más.