3 °C
Londres

​Cientos de oficiales de policía tomaron las calles en campaña anti-robo en Barnet

|

Cientos de oficiales visitaron las escuelas, estaciones de tren y los centros comerciales para dar consejos de cómo asegurar y mantener las casas más seguras durante el invierno como parte de la iniciativa de los "candados seguros, los bloqueos y las luces”.

La iniciativa fue apoyada por los voluntarios de la Brigada de Bomberos de Londres, el Servicio de Ambulancias de Londres, el concejo de Barnet y asociaciones benéficas de todo el municipio.

Ello se desprende de la última campaña del año, con el objetivo de difundir el conocimiento en la prevención del delito antes de que los relojes sean ajustados para el invierno, el domingo 25 de Octubre en donde esta época del año es cuando el robo tiende a aumentar.

El Superintendente Jefe Adrian Usher, Comandante de Barnet, dijo: "La experiencia nos dice que, durante los meses de invierno los ladrones tienen por objetivo asaltar casas oscuras. Usted puede reducir sus probabilidades de convertirse en víctima de un robo como si estuviera en ella cuando está fuera”.


"Dejar un radio o televisión, o una lámpara de mesa o un interruptor con temporizador en la oscuridad pueden detectar ladrones. Unas buenas cerraduras y pestillos en las puertas, sobre todo la puerta de atrás, y ventanas seguras son esenciales".