16 °C
Deportes

Nacional Transfers Gratis culminó con éxito gira internacional

|

Por Luis Enrique Marmolejo


El excelente equipo de Nacional Transfers Gratis FC de Londres culminó con lujo de detalles su gira futbolística en la ciudad de Valencia, España con dos victorias sobre los actuales campeones de la categoría en esa hermosa ciudad.


La delegación comandada por el estratega Francisco “Pacho” Giraldo, cumplió a cabalidad con lo planificado antes de los encuentros y deja muy en alto el nivel futbolístico por el que atraviesan las ligas de futbol de Londres, Inglaterra.


El primer partido fue empatado con marcador final de 3 a 3 y el segundo partido se ganó con un marcador de 3 goles por 2.


El equipo Nacional Transfers Gratis está conformado por jugadores ex profesionales del fútbol suramericano, especialmente de Colombia.


Es muy importante que los equipos latinos de Londres estén saliendo a participaciones internacionales, dado que demuestra el nivel de organización que la comunidad latinoamericana está logrando en favor de mejorar la imagen de los latinos en el mundo.


El fútbol es una de las mejores excusas para hacer patria y ejemplo en cualquier país y estos hombres así lo están entendiendo, participando con honores y con responsabilidad.