5 °C
Reino Unido

Las formas más populares de ejercitarse en Londres

|

¿Quieres mantenerte en forma? En Express News te vamos a proponer una serie de actividades para que desconectes de la rutina del trabajo y te sientas bien contigo mismo.


Por María Fuentes


Los parques de Londres se han convertido en un escenario ideal para hacer deporte, tanto en grupo como individualmente. Y es que la capital británica cuenta con numerosos parques y seguro que alguno de ellos está cerca de tu casa, asique no tienes excusa. Correr, montar en bicicleta, yoga, pilates, son algunas de las actividades que puedes disfrutar al aire libre. Muchos de los parques cuentan con rutas para hacer ‘running’ así que no dudes en explorarlas si eres un amante del ‘running’.


Si te gusta hacer deporte en grupo y te gusta el Tai Chi no pierdas la oportunidad de unirte a Tai Chi Life los sábados por la mañana en Regent’s Park.


Si prefieres el senderismo, Capital Ring Walk te ofrece una oportunidad maravillosa de ejercitarte y a la vez disfrutar de la ciudad. Son quince rutas de senderismo que pasan por distintos escenarios de Londres y albergan un total de 126 kilómetros. En la página web de transporte de Londres encontrarás toda la información necesaria con la descripción de las quince rutas asique no pierdas está magnífica oportunidad y disfruta del deporte y buenas vistas.


Los amantes del baloncesto, fútbol o tenis también pueden disfrutar de estas actividades y es que en la mayoria de los parques de la ciudad puedes encontrar una pista para practicar tu deporte favorito. Forma un equipo con tus amigos y disfruta.


De sobra es sabido que en Londres no reina el buen tiempo por lo que mucha gente elige el gimnasio para hacer deporte, también por su gran cantidad de actividades que ofrecen. Si bien es verdad que suelen ser caros, no todos ellos tienen un precio elevado por lo que no le cierres la puerta a esta oportunidad y busca el gimnasio que más se acerque a tus características.