5 °C
Noticias

Connection Day, el evento donde encontrarás oportunidades de Networking, charlas gratuitas y descuentos

|

‘Connection Day’ es la feria de negocios ideal para quienes hablan español y portugués en Londres. Durante el próximo 26 de septiembre de 10:00 am a 5:00 pm  todos los visitantes al evento podrán asistir a charlas gratuitas sobre:


Inmigración


Educación


Negocios


Importación y exportación


Orientación tributaria


Emprendimiento


Marketing


Personal branding


Redes Sociales


Asesoramiento Profesional


Coaching mercado laboral UK


Además de las charlas, los visitantes podrán acceder a productos y servicios con exclusivas ofertas. Si tienes un negocio y deseas participar junto con las mejores marcas de nuestra comunidad y exponer tu producto o servicio, Connection Day es tu evento. Una oportunidad perfecta para interactuar cara a cara con los clientes. Un espacio donde las empresas podrán encontrarse con su verdadera audiencia porque ‘Connection Day’­ es, sin duda, el espacio perfecto para dar visibilidad a los negocios de la comunidad hispana y portuguesa en el Reino Unido.


‘Connection Day’ quiere darte la posibilidad de disfrutar de increíbles ofertas especiales dadas por los empresarios que participarán en el encuentro, así como asesoría e información de la mano de los mejores ponentes. Tampoco podemos olvidar que ‘Connection Day’ supone un escenario ideal para entrar en contacto con distintas oportunidades de trabajo y negocio. Así es que si buscas los mejores servicios, productos y consejos, tienes una cita con  ‘Connection Day’ el 26 de septiembre entre las 10:00 am y las 5:00 pm.


Este evento está organizado por­ Express News y Brazilian News, dos periódicos con más de 15 años de experiencia en el trabajo con las comunidades de habla hispana y portuguesa. El encuentro será en el corazón Londres, justo en el Central Hall Westminster, Storey’s Gate London SW1H 9NH, considerado el más grande Centro de Conferencias y Eventos. Allí, excelentes panelistas e invitados ofrecerán charlas durante todo el día sobre aquellos temas que realmente interesan a la comunidad: Algunas charlas se ofrecerán en  inglés, español o portugués.


¡No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de la feria de negocios más grande del año!


Para participar en las charlas gratuitas inscríbete a través de:


http://www.eventbrite.co.uk/e/connection-day-tickets-18258785519


Y no dejes de pasarte por la web del evento:


http://www.connectionday.co.uk/