15 °C
América Latina

La importancia de apoyar el deporte latino en Londres

|

Por Luis Enrique Marmolejo


Para los aficionados al deporte latino en el Reino Unido se hace importante encontrar sitios y actividades de sano esparcimiento.


Para tal motivo, los organizadores de equipos, de torneos, y de cualquier actividad que requiere gastos e inversiones en el deporte, necesitan el apoyo de personas y entidades que amen el deporte y que piensen en el bien de la  comunidad.


Este es el caso de Jesucristo Vélez de la Carnicería La Fama en Elephant and Castle y de William Quintero, o el famoso Tío como se le conoce en el deporte con su compañía de limpieza, Tio Sarco Maintenance Services.


Ellos tienen algo en común: apoyan el deporte femenino en UK, con el famoso equipo Las Candys FC.


Las Candys FC es un equipo femenino de futbol que participa en muchas actividades y torneos, de los cuales ya posee importantes trofeos y títulos.


Para Jesucristo Vélez, colombiano, natural de la Virginia, es importante apoyar el deporte femenino porque, comprende que también hay que darle al latino el apoyo que se merece en pos del bienestar familiar.


William Quintero, por su parte, considera que apoyando el deporte femenino está contribuyendo a la alegría de las chicas que por fin tienen donde exponer sus condiciones y talentos deportivos en las ligas que participan.


El deporte necesita el apoyo comercial para sobrevivir, ya que, de lo contrario, los latinos no tendrán en un futuro, el lugar perfecto para disipar un poco, el dolor de estar lejos de su patria.