10 °C
América Latina

‘Voliamo’: La industria turística se revoluciona

|

Gio Parla es un empresario que ya completa 25 años dedicados a la comunidad latina en la industria turística Británica. Desde siempre, Gio Parla ha tenido tres grandes intereses: “Conocer el mundo, la industria de la hospitalidad y la tecnología”, y para él, el área turística reúne sus grandes pasiones.


Su desempeño lo ha llevado a recibir numerosos reconocimientos por diversas líneas aéreas y operadores hoteleros “al haber sobrepasado con regularidad las metas establecidas”.


No obstante, su experiencia en el sector le ha permitido identificar cómo el mercado de viajes se “revoluciona” con las nuevas tecnologías. Por eso, este hombre ejemplo de emprendimiento ha llegado con ‘Voliamo’, una propuesta con la que busca incorporar herramientas que permitan mejorar la experiencia de los usuarios.


“Vivimos un momento de grandes cambios. Las líneas aéreas tradicionales miran el éxito de las líneas de bajo costo y tratan de imitar su modelo. Sin embargo,  los vuelos transatlánticos tienen peculiaridades que no se aplican a los vuelos cortos que es lo que operan EasyJet, Ryan Air, etc. Por otra parte hay un exceso de información y de ofertas “condicionadas” por otros factores que tienden a confundir a los consumidores latinos. En vista de esta realidad, nuestra propuesta persigue mayor transparencia y simplicidad en la experiencia de compra”, explica el empresario.


‘Voliamo’ ha sido el resultado de un gran trabajo en equipo que promete ofrecer un producto sin igual para los clientes de la comunidad latinoamericana.


Una de las grandes ventajas que ofrece esta compañía es que, no importa si usted quiere hacer un viaje largo o tan solo asistir a una conferencia, “Voliamo puede entregar un producto que puede adaptarse a cualquier presupuesto”.


“El mercado especialista en América Latina ha sido tradicionalmente manejado por empresas pequeñas que carecen de tecnología de punta para competir con los grandes conglomerados turísticos. La tecnología en mención se traduce en mayores opciones para los consumidores  así como en tarifas más competitivas. Nuestro producto reflejará el uso de estas tecnologías sin perder el calor humano y el contacto que nuestros usuarios requieren y que al momento no reciben en las agencias virtuales” destaca Gio Parla.


El objetivo principal de ‘Voliamo’ es sin duda, “aportar a la comunidad latina un servicio competitivo y de alta calidad sin perder el contacto cercano con el usuario”.


La propuesta ofrece un servicio 24/7 en donde, los altos miembros del equipo de gestión están dispuestos a dar lo mejor de sí, ya que cada uno tiene una experiencia individual de más de 30 años en este mercado, en el que han sabido ganar un lugar de respeto. Adicionalmente, las necesidades pueden ser atendidas por personal experimentado y bilingüe para asesorarlo en su idioma.


Con este nuevo reto, ‘Voliamo’ entra fuerte a la industria turística donde, como señala Gio Parla, “se necesita constancia, disciplina, honestidad, visión y más que nada capacidad que adaptación”. Voliamo entrará en operación en septiembre para quedarse en el corazón de la comunidad.