13 °C
Reino Unido

Nueve distritos de Londres, entre los 10 más pobres para vivir en UK

|

Nueve municipios de Londres han sido votados como los lugares más  pobres y miserables para vivir en el Reino Unido en una nueva encuesta  "de satisfacción".


Por Ulysses Maldonado


El barrio de Barking y Dagenham se  llevó el  primer galardón por ser  el lugar más “miserable” para residir en el Reino Unido. Dagenham también ostenta el título de la zona donde hay más robos de Gran Bretaña.
En segundo lugar esta Hounslow, una vez elegido como el peor lugar por el robo de combustible debido a que es el sitio aledaño del aeropuerto de Heathrow.
En el  noroeste los  distritos londinenses de Brent y Harrow siguieron de cerca en el escalafón. Ambos condados también fueron nombrados entre los  diez peores lugares para hacer cumplir las normas de higiene de los alimentos en el Reino Unido a principios de este año.
También cuenta entre los diez primeros  los barrios de Newham, Tower Hamlets, Greenwich, Hillingdon y Harringey.
El Concejal  Darren Rodwell de  Barking y Dagenham dijo: "Me parece que este informe es bastante desviado, ya que sólo hemos tenido decenas de miles de personas que vienen a una serie de eventos para celebrar los 50 años de nuestra ciudad”.
"Esta fue la mayor celebración de la comunidad de su tipo en Londres y, como resultado, incluso Su Majestad, la Reina tuvo de venir aquí un par de semanas para ver nuestra fantástica ciudad y a los residentes”.
"Por supuesto que hay retos en Barking y Dagenham como existen otros lugares en el país y en esta época de austeridad, pero sé que tenemos la unidad y la ambición de hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir para todos”.
"Es por eso que hemos señalado como una oportunidad de crecimiento principal de Londres, con decenas de miles de viviendas y puestos de trabajo que serán creados en los próximos 15 años. Además de esto tenemos una comunidad creativa floreciente en Barking que está siendo acuñada como el nuevo Shoreditch o Dalston " de la capital.


El Concejal Steve Curran, el líder del Consejo de Hounslow, dijo: "Nuestra propia investigación pinta un cuadro diferente al que se está publicando”.


"Como en todas partes en el Reino Unido, Hounslow enfrenta algunos retos difíciles en este momento, ellos no son exclusivos de este municipio y son retos que pueden influir en la satisfacción  general de la gente dondequiera que vivan”.


"La gente de Hounslow nos cuentan una historia diferente a la que  se dice  aquí. Sabemos que hay mucho más por hacer  y para hacer la vida mejor para todos, pero una gran cantidad de la población local están  claramente felices y orgullosos  de vivir aquí".


La encuesta de la satisfacción  se llevó a cabo por el sitio web Rightmove, que utiliza criterios incluyendo la seguridad, vecindad y comodidades para clasificar las comunidades.


La tendencia predominante en Londres como era de esperarse es  que los residentes enfrentan altos alquileres y precios de las propiedades, pero rara vez son  recompensados ​​con buenas instalaciones locales o bajos índices de criminalidad.
La zona afluente del Richmond Upon Thames fue votada como el sitio más confortable de Londres, mientras que el pintoresco pueblo de Yorkshire de Harrogate fue nombrado el lugar más agradable  del Reino Unido, por tercer año consecutivo.


Los lugares más pobres para vivir  el Reino Unido



  1. Barking and Dagenham

  2. Hounslow

  3. Brent

  4. Harrow

  5. Newham

  6. Tower Hamlets

  7. Greenwich

  8. Luton

  9. Hillingdon

  10. Haringey