8 °C
Reino Unido

¿Quieres que tu negocio participe de manera gratuita en Connection day?

|

Connection day será la feria de negocios para quienes hablan español y portugués en Londres, durante este día los visitantes podrán asistir a charlas gratuitas y acceder a esos productos y servicios que siempre necesitamos, con ofertas exclusivas para el día del evento.


Si tienes un negocio y deseas participar con las mejores marcas de nuestra comunidad y exponer tu producto o servicio, Connection day le dará esa oportunidad a un pequeño empresario de la comunidad hispanohablante de manera gratuita.


Envíanos tu solicitud para participar el 26 de septiembre en este evento Especial.


Requisitos para participar:



  1. Tener un negocio con menos de 6 meses de antigüedad



  1. No tener más de un empleado



  1. Servicios o productos (a excepción de comida)


Participar es fácil:


Envíanos un email a adminmanager@expressnews.uk.com contándonos sobre tu negocio y enviándonos tus datos de contacto. El sorteo se realizará el 28 de agosto. Recuerda que ‘Connection Day’ es la feria de negocios más esperada de 2015. Será la oportunidad perfecta para interactuar cara a cara con los clientes, un espacio donde las mejores empresas de nuestra comunidad podrán encontrarse con su verdadera audiencia. Durante el evento los visitantes tendrán la oportunidad de obtener ofertas especiales ofrecidas por los empresarios participantes del encuentro. Adicionalmente, ‘Connection Day’ será el escenario ideal para que los espectadores reciban asesoría, información y de la misma forma puedan conectarse con oportunidades de trabajo y negocios.


‘Connection Day’ es, sin duda, el espacio perfecto para dar visibilidad a las empresas de la comunidad hispana y portuguesa en Reino Unido así como para quienes están en busca de los mejores servicios, productos y consejos.


El evento es organizado por Express News y Brazilian News, publicaciones que completan más de 15 años de experiencia trabajando de la mano de las comunidades de habla hispana y portuguesa.


La cita en el ‘Connection Day’ será el 26 de septiembre e irá de 10:00 am a 5:00 pm.


No pierdas la oportunidad de conectar tu empresa con los mejores y recibir los beneficios de la feria de negocios más grande del año.


El encuentro será en el corazón del centro de Londres, justo en el Central Hall Westminster, Storey’s Gate London SW1H 9NH, considerado  el más grande Centro de Conferencias y Eventos. Allí se reunirán excelentes panelistas e invitados que ofrecerán charlas durante todo el día sobre los temas que realmente le interesan a la comunidad, no te quedes sin participar.