7 °C
Deportes

Independiente FC gana la Silver Cup en Nottingham

|

Por Luis Enrique Marmolejo


Como ya nos tiene acostumbrados, el Independiente Futbol Club ha ganado un trofeo más para orgullo de los latinos: la Silver Cup de Nottingham. Es la segunda vez que el Independiente la gana y ha sido subcampeón de la misma, una vez.


El artífice del nuevo título es el técnico y propietario del equipo, Jorge Mario Henao Martínez, quien una vez más tomó en serio su participación en representación de Colombia y obtuvo este logro importante.


Una característica de esta participación, es que tuvo en sus líneas la alineación multicultural, pues hubo jugadores de diferentes países, lo que demuestra la idea de confraternidad del técnico Henao Martínez en su política de manejo de grupo, que es en un ambiente familiar, pero tomando con responsabilidad la actitud de los jugadores ante la competencia.


El equipo estuvo conformado por:


Jhon Lopez, Josep Kearney, Ramón Chavez, Ramón Vargas, Julián Ocampo, Christian Gómez, Julio Zuleta, Dixon Maldonado, Jeffry Balanta, Jeffry Vargas, Gustavo Ángel, Juan Davis Toro.


Walter Rizo Jhon Caicedo, Yessi Bravo Michael Ruiz, Regis Alves, Diego Camargo, Rafel Isidro, Jhon Valencia, Oscar Valencia, Luis Meneses y Jorge Mario Henao Martínez.